• Actualización de canaimitas durante el 9no. CNSL
    Niños recibiendo soporte y actualizaciones para sus laptops canaima educativa.
  • RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes
    Establecimiento de parcela demostrativa de la RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes.
  • Tercera imagen del slideshow
    Fundacite Apure fortalece la ciencia y la tecnología en las instituciones educativas.
  • Socialización de las TIC's a través de la Academia de Software Libre.
    Socialización del conocimiento para el pueblo en el area de las TIC's a traves de la Academia de Software Libre
  • Soberania tecnologica, productiva y sustentable de la mano del pueblo.
    Innovares populares contribuyen con la soberanía tecnológica, productiva y sustentable del estado Apure.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Inició Plan Vacacional "Aventuras Científicas" 2014

Escrito por Neyla Betancourt.

Dos semanas de recreación y actividades guiadas, comprendidas entre el 25 de agosto y 05 de septiembre, disfrutarán los niños y niñas, hijos e hijas de los trabajadorea del Mppcti. Una temporada llena de alegría y sano entretenimiento

Entre risas y mucho entusiasmo 250 niñas y niños -hijos de las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti)- iniciaron el Plan Vacacional "Aventuras Científicas" 2014, en el Museo del Transporte, donde realizaron un recorrido y disfrutaron de diferentes actividades recreativas como juegos, colchones inflables, show de magia, pintacaritas, competencias, entre otras actividades.

Frank Ekmeiro, director de Recursos Humanos, ratificó la política estratégica del Gobierno Bolivariano, la cual tiene como propósito la recreación y esparcimiento, así como establecer las mejores condiciones para las actividades lúdicas formativas de las niñas y niños.

Funcionarios públicos de entes adscritos al Mppcti finalizaron exitosamente curso en área espacial

Escrito por Neyla Betancourt.

Promover las actividades espaciales en Venezuela, fue uno de los objetivos generales de la capacitación integral en Gerencia de Proyectos Espacial, la cual se logró en su plenitud

El curso de Gerencia de Proyectos Espaciales de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), en coordinación con la Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), culminó este viernes.

Para el cierre asistieron 30 funcionarios públicos de diversos entes adscritos como Funvisis, Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico(Fiiidt), Infocentro, Telecom y Redtv; con la participación de tres facilitadores de la Abae: Roberto Becerra, Romina Acevedo y Francisco Varela.

Construyen pinza óptica para manipular partículas y células

Escrito por Neyla Betancourt.

 

En una demostración, los asistentes al Primer Taller Avanzado Ictp – Ivic observaron el funcionamiento del equipo realizado por investigadores de Ivic Mérida

Imaginar que un haz de luz láser sea capaz de atrapar partículas tan diminutas como la millonésima o milmillonésima fracción de un metro, es un ejercicio que requiere de mucha abstracción mental. El ingenio y el conocimiento de investigadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) hicieron posible la elaboración de la primera pinza óptica para realizar esta labor.

El funcionamiento de este equipo fue explicado en la sesión práctica del Primer Taller Avanzado Latinoamericano Ictp – Ivic sobre Métodos Numéricos, Instrumentación y Medición en Dinámica de Fluidos que se llevó a cabo en las instalaciones del Ivic. La actividad académica tiene como finalidad fomentar el intercambio de conocimientos en el área de la Física y el fortalecimiento de la investigación conjunta en esta ciencia.

Una pinza óptica es el instrumento que, desde su creación hace más de 40 años, permite capturar partículas a través de la radiación de una luz láser bien enfocada.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Dirección: Calle Páez entre calle Salias e Independencia, casa nro. 172, sector casco central, San Fernando de Apure, Estado Apure.
Para mayor información comuníquese con la Fundación·para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Apure - FUNDACITE Apure -
por los teléfonos 0247- 342.31.00 / 0247-341.95.46.
Horario de atención telefónica de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM 4:30 PM. Correo: fundaciteapure@fundacite-apure.gob.ve / fundaciteapure@gmail.com.

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog