• Actualización de canaimitas durante el 9no. CNSL
    Niños recibiendo soporte y actualizaciones para sus laptops canaima educativa.
  • RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes
    Establecimiento de parcela demostrativa de la RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes.
  • Tercera imagen del slideshow
    Fundacite Apure fortalece la ciencia y la tecnología en las instituciones educativas.
  • Socialización de las TIC's a través de la Academia de Software Libre.
    Socialización del conocimiento para el pueblo en el area de las TIC's a traves de la Academia de Software Libre
  • Soberania tecnologica, productiva y sustentable de la mano del pueblo.
    Innovares populares contribuyen con la soberanía tecnológica, productiva y sustentable del estado Apure.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Tres viceministerios conformarán la nueva estructura del Mppeuct

Escrito por Neyla Betancourt.

El ministro Manuel Fernández insistió en la necesidad de que la fusión -más que un acto administrativo-, se convierta en proyectos concretos y nuevos retos que impulsen la investigación y el desarrollo de la Nación

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Manuel Fernández, anunció la conformación de los tres Despachos de Viceministerios los cuales serán los responsables de cumplir las políticas públicas en materia de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El recién creado Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó durante tres semanas un proceso de construcción colectiva junto a las servidoras y servidores públicos de los antiguos despachos de Educación Universitaria y Ciencia, Tecnología e Innovación, a fin de unificar criterios y obtener la estructura que conformará la nueva cartera ministerial.

Mppeuct celebra Día Mundial del Acceso a la Información

Escrito por Neyla Betancourt.

Celebrado por primera vez en Bulgaria el 28 de septiembre de 2002, en este día se promueve el derecho de todas y todos a solicitar y recibir información, administrada o en poder de las instituciones públicas

El derecho a saber es reconocido por la Convención Interamericana de Derechos Humanos, que permite acceder al pleno ejercicio de otros derechos  y posibilita, a la vez, el control de la gestión pública y la toma de mejores decisiones mientras se previene la corrupción.

“El Acceso a la Información constituye una herramienta indispensable para la participación ciudadana en un sistema democrático. Tiene el indiscutible efecto de fortalecer la rendición de cuentas y la confianza en los órganos y entes del Estado. Además fomenta una mayor eficiencia en el manejo de fondos públicos e incrementa la transparencia de la gestión del Estado y, por ende, coadyuva en la lucha contra la corrupción, ya que implementa el control social en todos los actos del Poder Público”, señaló  Jhon Monrroy, presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (Cnti).

Representantes del Mppeuct hicieron entrega de materiales eléctricos a la Asocifi

Escrito por Neyla Betancourt.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), realizaron la entrega de materiales eléctricos, correspondiente al donativo por Compromiso de Responsabilidad Social a la Asociación Cooperativa Instructores y Facilitadores Integrales, R.L. (Asocifi)

Representantes del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), realizaron la entrega de materiales eléctricos, correspondiente al donativo por Compromiso de Responsabilidad Social a la Asociación Cooperativa Instructores y Facilitadores Integrales, R.L. (Asocifi)

La Asocifi es una cooperativa de servicios orientada a proveer soluciones de capacitación a profesionales en la áreas de las telecomunicaciones, entre los programas integrales de formación se encuentran los siguientes: Tecnología en Red de Acceso, Tecnología en Transmisión, Tecnología en Redes y Datos, Tecnología en Conmutación, Tecnología en Energía y Aire Acondicionado, Tecnología en NGN.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Dirección: Calle Páez entre calle Salias e Independencia, casa nro. 172, sector casco central, San Fernando de Apure, Estado Apure.
Para mayor información comuníquese con la Fundación·para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Apure - FUNDACITE Apure -
por los teléfonos 0247- 342.31.00 / 0247-341.95.46.
Horario de atención telefónica de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM 4:30 PM. Correo: fundaciteapure@fundacite-apure.gob.ve / fundaciteapure@gmail.com.

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog