• Actualización de canaimitas durante el 9no. CNSL
    Niños recibiendo soporte y actualizaciones para sus laptops canaima educativa.
  • RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes
    Establecimiento de parcela demostrativa de la RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes.
  • Tercera imagen del slideshow
    Fundacite Apure fortalece la ciencia y la tecnología en las instituciones educativas.
  • Socialización de las TIC's a través de la Academia de Software Libre.
    Socialización del conocimiento para el pueblo en el area de las TIC's a traves de la Academia de Software Libre
  • Soberania tecnologica, productiva y sustentable de la mano del pueblo.
    Innovares populares contribuyen con la soberanía tecnológica, productiva y sustentable del estado Apure.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Resultados Convocatoria PEII 2014 Investigación e Innovación.

Escrito por Neyla Betancourt.

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), da a conocer el listado oficial de los acreditados al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) convocatoria 2014, como resultado del trabajo de las comisiones de evaluación en las categorías de Investigación e Innovación y sus áreas del conocimiento:

Investigación: Ambiente, Biología y Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas, Energía, Petróleo, Minería y Materiales, Humanidades, Arte y Educación, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Soberanía y Seguridad Alimentaria, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Invepal dedica una de sus colecciones a Canaima Educativo y Canaima GNU/Linux

Escrito por Neyla Betancourt.

La colección de cuadernos y libretas Canaima pertenece a la última serie de cuadernos que se producirán durante el año 2014, y se une a otro grupo de portadas con fines educativos como la de Efemérides Nacionales, Pensamientos del Libertador Simón Bolívar, Símbolos Patrios, Por la Paz, Reciclaje y Frutichicas

Como parte de las estrategias para la sensibilización al uso de Tecnologías de Información (TI) Libres, la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, conjuntamente con el Centro Nacional de Tecnologías de Información (Cnti), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), desarrollaron una serie de cuadernos y libretas con ocho diseños dedicada al Software Libre, la metadistribución Canaima GNU/Linux y el proyecto Canaima Educativo.

La Nanociencia protagoniza espacio de encuentro

Escrito por Neyla Betancourt.

El evento contará con talleres, seminarios, charlas plenarias y exhibición de carteles. En la actividad participarán más de 90 invitados nacionales e internacionales que debatirán acerca de las aplicaciones de estas investigaciones en América Latina y el Caribe

Propiciar espacios de encuentro y cooperación entre profesionales, estudiantes e instituciones dedicados a la Nanociencia y la Nanotecnología es la meta del foro nanoSUR 2014, que se llevará a cabo del 27 al 31 del presente mes de octubre en Caracas.

La actividad está dirigida a los interesados en manejar información actualizada acerca del tema, así como interactuar con quienes están involucrados en el estudio de estas partículas, solo visibles a través de equipos de alta tecnología.

En la actividad participarán más de 90 invitados nacionales e internacionales que debatirán acerca de las aplicaciones de estas investigaciones en América Latina y el Caribe. La programación del foro incluye el taller de la Comunidad nanoSur, el III Seminario Internacional de Nanotecnología y Sociedad de América Latina, el taller sobre Bases para un Desarrollo Sustentable de la Nanotecnología, el Congreso Venezolano de Nanociencia y Nanotecnología – nanoVenezuela 2014 y el Concurso de Imágenes Científicas “nanoArte”.

Se realizarán charlas plenarias, mesas de trabajo, exhibición de carteles y stands, así como también se tiene prevista una jornada para promover la socialización y divulgación de estas áreas de la Ciencia en comunidades educativas y espacios públicos.

El evento satélite de esta edición, la IV Escuela Nanoandes Venezuela: Nanotecnología para la Salud y el Ambiente, se instaló el 20 de octubre en el estado Mérida. La sesión, que se extenderá hasta este viernes 24 de octubre, contará con conferencias teóricas y prácticas dirigidas a favorecer la sinergia que impulsará el desarrollo de la Nanotecnología con aplicaciones directas en el campo de la Salud y la conservación del ambiente.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Dirección: Calle Páez entre calle Salias e Independencia, casa nro. 172, sector casco central, San Fernando de Apure, Estado Apure.
Para mayor información comuníquese con la Fundación·para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Apure - FUNDACITE Apure -
por los teléfonos 0247- 342.31.00 / 0247-341.95.46.
Horario de atención telefónica de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM 4:30 PM. Correo: fundaciteapure@fundacite-apure.gob.ve / fundaciteapure@gmail.com.

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog