• Actualización de canaimitas durante el 9no. CNSL
    Niños recibiendo soporte y actualizaciones para sus laptops canaima educativa.
  • RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes
    Establecimiento de parcela demostrativa de la RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes.
  • Tercera imagen del slideshow
    Fundacite Apure fortalece la ciencia y la tecnología en las instituciones educativas.
  • Socialización de las TIC's a través de la Academia de Software Libre.
    Socialización del conocimiento para el pueblo en el area de las TIC's a traves de la Academia de Software Libre
  • Soberania tecnologica, productiva y sustentable de la mano del pueblo.
    Innovares populares contribuyen con la soberanía tecnológica, productiva y sustentable del estado Apure.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

250 mil becas estarán disponibles para estudiantes universitarios

Escrito por Neyla Betancourt.

El aumento decretado constituye 30%, lo que significa la continuación de una política social iniciada por el Comandante Hugo Chávez Frías, representada en el Plan Integral de Atención Social y Económica del año 2015, explicado y presentado por Maduro en su discurso, el cual ha sido bien recibido por la comunidad universitaria.

Como parte de los anuncios hechos este miércoles por el líder de la Revolución Bolivariana y presidente de la República, Nicolás Maduros Moros, en su mensaje anual de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional, se incrementará el número de becas destinadas a estudiantes universitarios a 250 mil, así como el monto individual de cada beneficio económico a 2 mil bolívares.

El aumento decretado constituye 30%, lo que significa la continuación de una política social iniciada por el Comandante Hugo Chávez Frías, representada en el Plan Integral de Atención Social y Económica del año 2015, explicado y presentado por Maduro en su discurso, el cual ha sido bien recibido por la comunidad universitaria.

Asimismo, el primer mandatario señaló que “están garantizadas todas las inversiones presupuestarias” para el pago de las becas.

En el mismo orden de ideas, el Presidente se refirió a la discusión de los contratos colectivos del sector universitario, señalando que pronto se iniciará el debate e informó que el encargado  será el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Jesús Martínez, junto a su homólogo, Manuel Fernández, al frente de la cartera para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. “Vamos a activar las comisiones para que sigan debatiendo todas las contrataciones colectivas a todo nivel: obreros, empleados, profesores".

Prensa Mppeuct/ María Caldera

110 nuevos programas universitarios aprobó el CNU en el año 2014

Escrito por Neyla Betancourt.

Opciones de estudios se amplían como forma de garantizar el derecho a la educación consagrado en la Constitución Bolivariana, a la vez que se enfatiza en el desarrollo de planes de estudio vinculados a las necesidades de desarrollo de la Nación y las potencialidades productivas de los territorios, de acuerdo a la Ley del Plan de la Patria 2013-2019

110 programas universitarios de pregrado y posgrado aprobó el Consejo Nacional de Universidades (CNU) en sus distintas sesiones del año 2014. En específico, se trata de seis carreras de pregrado, mientras que en materia de posgrado, se autorizaron 28 especializaciones, 57 maestrías y 19 doctorados. 

XXIV Congreso de Fitopatologia

Escrito por Neyla Betancourt.

La Universidad Nacional Experimental del Tachira y la Sociedad de Fitopatología te Invita a participar en el XXIV Congreso de Fitopatología a desarrollarse en las instalaciones de la universidad desde el 21 al 23 de Octubre del 2015

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Dirección: Calle Páez entre calle Salias e Independencia, casa nro. 172, sector casco central, San Fernando de Apure, Estado Apure.
Para mayor información comuníquese con la Fundación·para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Apure - FUNDACITE Apure -
por los teléfonos 0247- 342.31.00 / 0247-341.95.46.
Horario de atención telefónica de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM 4:30 PM. Correo: fundaciteapure@fundacite-apure.gob.ve / fundaciteapure@gmail.com.

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog