• Actualización de canaimitas durante el 9no. CNSL
    Niños recibiendo soporte y actualizaciones para sus laptops canaima educativa.
  • RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes
    Establecimiento de parcela demostrativa de la RSIP Artesanía NUDE Los Gavilanes.
  • Tercera imagen del slideshow
    Fundacite Apure fortalece la ciencia y la tecnología en las instituciones educativas.
  • Socialización de las TIC's a través de la Academia de Software Libre.
    Socialización del conocimiento para el pueblo en el area de las TIC's a traves de la Academia de Software Libre
  • Soberania tecnologica, productiva y sustentable de la mano del pueblo.
    Innovares populares contribuyen con la soberanía tecnológica, productiva y sustentable del estado Apure.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Tecnológico de Cabimas se prepara para III Feria de Innovación y Desarrollo Socioeconómico y Universitario

Escrito por Neyla Betancourt.

La actividad será los días 4 y 5 de junio, en la ciudad de Maracaibo. Unos de los premios que se entregará al primer lugar será el financiamiento, por parte del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez), de 100% del proyecto

Los días 4 y 5 de junio se realizará, en Maracaibo, la III Feria de Innovación y Desarrollo Socioeconómico y Universitario "Hugo Chávez", la cual tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora de los estudiantes universitarios, promoviendo la constitución de empresas de propiedad social, que se traduzcan en productos o procesos competitivos, con la consiguiente generación de empleo sostenible y la ampliación y modernización de la estructura productiva del estado Zulia.

Ministro Rodríguez reafirma derecho a un sistema transparente para ingreso a universidades

Escrito por Neyla Betancourt.

El titular del despacho educativo respalda a la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media que el pasado viernes introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia un amparo constitucional por la defensa y la transparencia en la asignación de plazas en las universidades.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, reafirmó este lunes que los estudiantes de bachillerato que están por culminar esta etapa de su formación académica tienen derecho a optar a la educación universitaria, al referirse al Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNI), diseñado por el Gobierno Bolivariano para democratizar el acceso a estas casas de estudio.

"Los estudiantes de los liceos del país tienen derecho a un sistema transparente de ingreso a las universidades", expresó Rodríguez en su cuenta de twitter @HectoRodriguez, al tiempo que respaldó a la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) que el pasado viernes introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un amparo constitucional por la defensa y la transparencia en la asignación de plazas en las universidades.

2.398 tabletas Canaima recibieron estudiantes del Colegio Universitario "Francisco de Miranda"

Escrito por Neyla Betancourt.

La donación de equipos forma parte del proyecto Canaima Educativo del Gobierno Bolivariano, que democratiza el acceso a las tecnologías y beneficia a todos los estudiantes del sistema educativo, desde el nivel básico hasta el universitario

Los 2.398 estudiantes del Colegio Universitario "Francisco de Miranda" (Cufm), ubicado en Caracas, recibieron este lunes su tableta Canaima en el marco de la dotación tecnológica que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Extienden hasta el 7 de junio plazo para modificar opciones en el Sistema Nacional de Ingreso

Escrito por Neyla Betancourt.

Inicialmente, el lapso vencía el viernes 29 de mayo, pero se decidió ampliar la fecha y dar así mayor oportunidad a los aspirantes a ser asignados a uno de los 79.245 cupos disponibles

Las y los aspirantes no asignados en la primera etapa de asignación del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) universitario tienen hasta el 7 de junio para ingresar de nuevo en la plataforma, modificar sus opciones de carreras o Programas Nacionales de Formación (PNF) y optar a uno de los 79.245 cupos que quedaron disponibles, luego del acto del 15 de mayo.

Es la primera vez que se hace una segunda asignación pública de los cupos que quedan disponibles para el ingreso a las universidades oficiales.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, en rueda de prensa junto a los ministros para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, y para la Cultura, Reinaldo Iturriza, indicó que inicialmente el cierre de esta segunda oportunidad para modificar las opciones de estudios culminaba este viernes 29 de mayo; sin embargo, se decidió ampliar el lapso y dar mayor oportunidad a los aspirantes.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Dirección: Calle Páez entre calle Salias e Independencia, casa nro. 172, sector casco central, San Fernando de Apure, Estado Apure.
Para mayor información comuníquese con la Fundación·para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Apure - FUNDACITE Apure -
por los teléfonos 0247- 342.31.00 / 0247-341.95.46.
Horario de atención telefónica de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:30 PM 4:30 PM. Correo: fundaciteapure@fundacite-apure.gob.ve / fundaciteapure@gmail.com.

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog