Reimpulsa el Programa Ciencia Participativa en Escuelas y Liceos de la Región Apureña

Screenshot at 2017-03-27 11:30:50

La coordinación de Programas Educativos bajo las directrices de Fundacite Apure, realizó visitas guiadas por diferentes escuelas y liceos de los municipio San Fernando, y Biruaca, con la finalidad de Promover e incentivar en los estudiantes al buen uso de la ciencia y la tecnología y a su vez Conformar las Escuadras de Ciencia Participativa­ Aprendizaje por Encantamiento y la reactivación de los Centros de Ciencias.

Entre las escuelas y liceos atendidos se encuentran; Escuela B. B. Luis Felipe Marcano, L. B. Francisco Lazo Martí; L. B. Amantina de Sucre, y también el grupo de Manualidades y cultura del L. B. Francisco Lazo Martí. En las visitas y reuniones realizadas los docentes y personal de Fundacite Apure acordaron, organizar un plan de actividades (curso, charlas y talleres) en áreas lúdicas para el aprendizaje, de manualidades y cultura, a demás la conformación y preparación de nuevas Escuadras de Ciencia Participativa.

A través de las visitas al L.B, Amantina de Sucre del Municipio Biruaca, se determinó retomar actividades con la Escuadra de Ciencia Participativa y reimpulsar el Centro de Ciencias de esta casa de estudio. Es de señalar que en las próximas visitas se llevará a cabo una charla sobre el Sistema Solar en la Escuela Básica Serafín Cedeño.

Prensa UT Apure

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *