FUNDACITE APURE:

Somos una institución gubernamental que nace para dar respuestas a las necesidades de establecer un desarrollo integral en el estado, siguiendo los lineamientos de política de Estado, a través del uso de las instrumentos científicos y tecnológicos que promuevan y fortalezcan la investigación dedicada al beneficio de la sociedad Apureña.

MISIÓN:

Promover, Asistir, Organizar, Estimular el desarrollo y uso de la ciencia y tecnología del estado Apure mediante el apoyo e interacción con instituciones públicas y privadas, investigadores y sociedad en general para así fortalecer de manera sistemática y progresiva el desarrollo de la comunidad Apureña.

VISIÓN:

Ser una fundación capaz de articular a los diferentes sectores que participan en el desarrollo de la ciencia y la tecnología para lograr el afianzamiento del potencial de recursos científicos y tecnológicos del estado Apure e impulsar el desarrollo sostenible y estimular el avance y uso de la ciencia y la tecnología, mediante el apoyo e interacción con instituciones publicas y privadas.

Así puedes llegar a FUNDACITE – APURE:

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page