Actualizado listado de convocatoria PEII al 03/05

logo-peii

El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación informa que se ha actualizado la lista de acreditados para la convocatoria del Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación (PEII) 2015, la cual alcanza 10.128 casos evaluados, restando por evaluar 587 expedientes. El día 10 de mayo se actualizará nuevamente el listado.

El pago de la deuda de los acreditados 2015 faltantes, se hará efectivo el jueves 05/05. Se recuerda igualmente que los montos de la subvención del año 2015, según los niveles de clasificación, son: Bs. 19.200 a los Investigadores A1 e Innovadores A; Bs. 24.000 para Investigador A2; Bs. 45.600 a los Innovadores e Investigadores B; Bs 67.200 para los niveles C y Eméritos.

Por otra parte, en relación al pago del primer trimestre 2016 a los acreditados 2015, les informamos que algunos inconvenientes administrativos han impedido cumplir con el pago en la fecha pautada, no obstante, el mismo se comenzará a realizar el lunes 09/05. Este año los incentivos tendrán 100% de aumento con respecto al año 2015.


Además, anunciamos que para el día viernes 06/05 se ha previsto abrir el proceso de revisión de expedientes. Por esta vía anunciaremos como deberá proceder al respecto.


Finalmente, recordamos que los acreditados 2015 y de futuras convocatorias deben estar en disposición de presentar ante el Oncti los respectivos documentos para la validación de sus expedientes, por lo que los investigadores serán convocados a las Unidades Territoriales, proceso que se realizará de manera aleatoria y constante. La no presentación de estos requisitos o falsificación de cualquier documento puede implicar la suspensión de la persona del programa, de acuerdo a lo que indica el reglamento.


Para acceder a los resultados parciales de la convocatoria de acreditación PEII 2015, visite el enlace:

http://oncti.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4877&Itemid=77

Prensa Oncti.-

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *