Apure celebró los 33 Encuentro Nacional de Educadores y 11 Internacional

Apure celebró los 33 Encuentro Nacional de Educadores y 11 Internacional

Prensa COR-Apure

Del 3 al 7 de septiembre de 2017, se celebró en San Fernando ciudad de la esperanza el trigésimo tercer XXXIII Encuentro Nacional de Educadores (ENE) y undécimo XI Internacional Apure 2017. El tema central del encuentro: “Interculturalidad y Ecología Humana para la Transformación Socioeducativa Latinocaribeña“. Así mismo fue motivo de celebración los 33 años de la Asociación Civil Encuentro de Educadores de VENEZUELA cuyos miembros fundadores visitan la Ciudad de San Fernando y participan junto a invitados internacionales que hacen vida activa en una Educación sin fronteras a través del Movimiento Pedagógico Autónomo.

Con una variedad de actividades: reunión de asociados, entrega de materiales, misa de acción de gracias, conferencia central, foro con invitados especiales, foro movimiento pedagógico, ponencias, mesas dialógicas, talleres formativos e interactivos, actividades culturales, Voz ENE, convivencia, desfile ecológico, mural ecológico, recreación, deporte y contacto con pobladores.

Entre las actividades realizadas se destacan; mesas dialógicas y talleres formativos para contribuir con la formación permanente de 670 docentes participantes, que se dieron cita en el Colegio Diocesano de San Fernando, con la participación de invitados internacionales de Brasil, Cuba y Colombia.

Las actividades socioculturales se realizaron en la sala de conciertos “Dr. José Antonio Abreu” con el apoyo de la Gobernación del estado Apure, FUNDACITE, Hidrollanos, Infocentro, Zona Educativa y la Dirección de Cultura del estado con la participación de Fundación Cultural “Rómulo Gallegos, Alí Primera y Yercy Colmenares”, Calendas de San Fernando, Burriquitas de Apure, AMEJUP y la participación artística-cultural de los docentes de las diferentes regiones de Venezuela

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *