Cantv-Movilnet expondrá sus productos y servicios en la FicTec 2017

cantv_fic-tec1

La empresa del Estado participa en el sector telecomunicaciones, el cual promueve las inversiones en telefonía fija, móvil, Internet y televisión digital. Cantv-Movilnet dice presente en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FicTec) 2017, evento donde la operadora de telecomunicaciones del Estado muestra su cartera de productos y servicios a los sectores productivos nacionales e internacionales, que se dan cita en el Poliedro de Caracas, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

La FicTec 2017, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), cuenta con 11 áreas temáticas, entre ellas petróleo y minería; banca y servicios; seguridad y defensa; salud y telecomunicaciones. Cantv-Movilnet participa en el intercambio de este último sector, el cual promueve las inversiones en telefonía fija, móvil, Internet y televisión digital, entre otros.

El evento es propicio para el intercambio entre los sectores productivos nacionales e internacionales en áreas medulares para el país como la ciencia y la tecnología, y cuenta con una aplicación móvil gratuita. Los interesados pueden descargarla y registrarse para participar en las distintas actividades de la Feria, así como obtener información diaria de todas las áreas temáticas, conferencias, foros y ruedas de negocios.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Mppeuct, invita a las venezolanas y los venezolanos a disfrutar de FicTec “Jacinto Convit” 2017 y ser partícipes del principal evento tecnológico del año, donde las universidades, centros de investigación y empresas públicas y privadas mostrarán al mundo los avances alcanzados en materia tecnológica durante la Revolución Bolivariana.

Prensa Mppeuct / Cantv

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *