Ciepe ofrece en la Fic-Tec 2017 soluciones innovadoras al sector agroproductivo

ciepe_fic-tec

Esta institución es reconocida por sus estándares de calidad y por contar con un personal altamente calificado a nivel nacional e internacional en el sector alimentario. En la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, que inicia este jueves 30 de noviembre y se extiende hasta el 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, el Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (Ciepe) muestra sus soluciones innovadoras para el sector agroproductivo del país.

El Ciepe desarrolla un cúmulo de conocimientos que apuntan hacia la seguridad y soberanía alimentaria, vinculados a la tecnología de alimentos, como Cereales y Oleaginosas, Frutas y Hortalizas, Producción de Origen Animal, Biotecnología, Físico-Químico, Microbiología, Inocuidad, Evaluación Sensorial, Control de Aguas, y Evaluación y Tratamiento de Residuos Agroindustriales.

Esta institución es reconocida por sus estándares de calidad y por contar con un personal altamente calificado a nivel nacional e internacional en el sector alimentario y en la Fic-Tec 2017 coloca al servicio de empresas públicas, privadas y cualquier interesado, investigación, innovación, capacitación y acompañamiento, combinando los saberes populares y ancestrales con el conocimiento científico-tecnológico.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *