Gobierno Bolivariano inaugura Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

inauguracion_fic-tec2

La actividad se extiende hasta el domingo 3 de diciembre y rinde homenaje a la memoria del científico e investigador venezolano Jacinto Convi. El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, junto al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, inauguran este jueves la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fit-Tec) 2017, en el Poliedro de Caracas.

La actividad se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre y rinde homenaje a la memoria del científico e investigador venezolano Jacinto Convit por todo su aporte a la investigación científica para la salud y el bienestar de la humanidad. El Vicepresidente, en nombre del presidente Nicolás Maduro, agradece la participación del sector científico y tecnológico del país y de las naciones aliadas como Rusia, China y Cuba.

La Fit-Tec es un espacio diseñado para generar un intercambio entre inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y los centros de investigación del Estado venezolano, con el propósito de diversificar la economía y romper con el modelo rentista petrolero.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *