Impacto en la educación de equipos Canaima se expondrá en la Fic-Tec 2017

industria_canaima_0

Pese a ser víctima de ataques terroristas en meses pasados, la producción de Industria Canaima no se detiene, gracias al compromiso de sus trabajadores. Industria Canaima estará presente en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017 con la muestra de sus equipos Canaimitas y Tabletas Canaima que fortalecen la educación venezolana, garantizando el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez de la “suprema felicidad”.

A pesar de haber sido víctimas de continuos ataques terroristas impulsados por la oposición, no hubo un día en que la producción se detuviera; al contrario, gracias al compromiso de sus trabajadores sigue construyendo un nuevo modelo para generar conocimiento en niños, niñas y adolescentes de la Patria.

La Fic-Tec, a realizarse entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, visibiliza el abanico de oportunidades que tienen los países del mundo para invertir en las diferentes disciplinas que se desarrollan en Venezuela, lo que contribuye al alcance de su independencia y soberanía científico-tecnológica. Este evento es una ventana abierta ante el mundo para mostrar los avances en educación, ciencia y tecnología y exponer a los inversionistas internacionales las ventajas de participar en la producción nacional, mediante alianzas estratégicas.

Prensa Mppeuct / Industria Canaima/ Nahir Acosta

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *