Librería Virtual de la Unellez impulsa el rescate del libro

libros_en_linea

Cien libros que estaban en deterioro fueron rescatados y ahora estan a disposición de investigadores, profesores y estudiantes de esta institución universitaria. Con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas a la Universidad Ezequiel Zamora, la Secretaría Ejecutiva de Estudios a Distancia en conjunto con el Fondo Editorial (Feduez), promueven la Librería Virtual. Esta plataforma reúne cien libros digitalizados que fueron rescatados debido a que estaban en deterioro entre los que destacan; literatura, científicos, investigación, poesía entre otros, los mismos estarán a disposición de investigadores, profesores y estudiantes de esta institución universitaria.

El rector de la Unellez, Alberto Quintero, afirma que “es un día glorioso” al tiempo que felicita al personal que labora en la Secretaría de Estudios a Distancia, así como los del Fondo Editorial por este logro alcanzado ya que “cada día la sociedad se involucra más con la tecnología”.

Zoleida Lovera, jefa de Feduez, señala que entre las bondades de esta plataforma alberga; libros, cuadernos, folletos y revistas los cuales se podrán obtener a través de descargas, “en algunas oportunidades de manera gratuita, mientras que en otras ocasiones serán vendidos a precios accesibles con respecto a los costos nacionales”, acota.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *