Mppeuct presenta bondades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2017

img_7513

El evento que surgió como iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, reúne a más de 300 corporaciones públicas y privadas con el fin de establecer alianzas comerciales

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de sus entes adscritos, p​resentan ​en la Expo Venezuela Potencia 2017,  las bondades productivas que ofrecen en pro de la construcción de un nuevo modelo de economía sustentable para el país.

Durante el segundo día de exposición,  las instituciones como Suscerte, Unefa, Ipostel, Ivic, Ciepe, Codecyt, Idea, Inzit, Conciencia Tv, Abae, Cnti, Fiidt, Telecom e Industrias Canaima, dieron a conocer al público visitante los proyectos que impulsan para la generación y aplicación de conocimientos populares académicos, científicos, tecnológicos y humanísticos.

El evento que surgió como iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, reúne a más de 300 corporaciones públicas y privadas con el  fin de establecer alianzas comerciales en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Richard García, asistente a la exposición,  expresó que “Venezuela es un gran potencial, es incipiente. Estamos en un momento difícil pero con constancia y perseverancia seguiremos construyendo el país que queremos”.

Por su parte, Jazmín Villarroel, manifestó que “la actividad muestra el aspecto positivo de Venezuela, muchas veces nos quieren meter en un túnel, alegando que el país está destruido. Esto nos da ánimo, hoy salgo de aquí fortalecida y con mucho optimismo”.

Entre otras opiniones destacaron la invitación a la población para que visiten la Expo Venezuela Potencia 2017 que estará abierta hasta el 26 de marzo en los espacios del Poliedro de Caracas desde las 10:00 am hasta las  7:00 pm.

 

Mppeuct/Ana María Courbenas

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *