Presidente Maduro: Hermoso y Monumental el desfile Cívico-Militar en homenaje al General del Pueblo Soberano

C3n7iTcXAAAuK_R

“La fuerza del Pueblo Revolucionario, es el mejor testimonio de que Zamora vive en la lucha, en el amor por la Patria, en el compromiso por defender la dignidad que heredamos de Simón Bolívar y que nuestro Comandante Hugo Chávez despertó en el siglo XXI”

Como hermoso y monumental calificó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, el desfile cívico-militar que se llevó a cabo este miércoles en el Paseo Los Próceres, a propósito de los 200 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

A través de la red social Twitter, el dignatario venezolano escribió en su usuario @NicolasMaduro: “Hermoso y Monumental el desfile Cívico-Militar en homenaje al GeneraldelPuebloSoberano Ezequiel Zamora…Venciendo”.

El mensaje del Mandatario fue acompañado de fotos y un enlace a su Facebook.

“La fuerza del Pueblo Revolucionario, es el mejor testimonio de que Zamora vive en la lucha, en el amor por la Patria, en el compromiso por defender la dignidad que heredamos de Simón Bolívar y que nuestro Comandante Hugo Chávez despertó en el siglo XXI. Gracias pueblo amado, por acompañarnos en cada lucha, en cada demostración del carácter aguerrido de Venezuela”, reseñó el presidente Maduro en su muro de Facebook, con un video en el que se documenta su recorrido del líder revolucionario durante los actos patrios.

Correo del Orinoco

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *