Servicios Postales están a la vanguardia de la transformación e innovación de las telecomunicaciones

ipostel_fic-tec1

El Instituto Postal Telegráfico plantea mostrar sus avances, desarrollo y potencialidades. La cita es desde este jueves 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas. El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) dice presente en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, con un stand donde mostrará los servicios postales y conexos, exhibición de sellos postales y ventas a través de la tienda virtual filatélica, en el marco del Plan de Acción para el Desarrollo del Comercio Electrónico; una nueva metodología para la adquisición de sus productos filatélicos adquiridos bajo dos opciones: despacho a domicilio a través del servicio Envíos Expresos Bolivarianos y retiro en tienda virtual.

El stand de Ipostel contará con la atención de ejecutivos de cuentas, trabajadores y trabajadoras postales, quienes darán a conocer las potencialidades en materia y desarrollo postal del Correo de Venezuela.

La Fic-Tec 2017 es un evento que permitirá mostrar las capacidades y desarrollo postal bajo un esquema económico y comercial, promoviendo entre las instituciones internacionales, nacionales, oficiales y privadas de la ciencia y la tecnología las potencialidades en materia de transformación postal.

Ipostel continúa a la vanguardia de la transformación e innovación de las telecomunicaciones, posicionándose como una empresa estratégica socialista del Estado venezolano, eficiente en la prestación del servicio postal, de imprenta y logística; eficaz en el desarrollo de políticas que contribuyen al fortalecimiento del rol regulador en el sector, alineados a los estándares internacionales de calidad.

Prensa Mppeuct / Ipostel

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *