Todo listo para que la Fic-Tec muestre nuestras potencialidades científicas y tecnológicas

ministro_fic-tec

El evento internacional cuenta con más de 6 mil metros de exposición, en áreas como petroquímica, petrolera, farmacéutica y alimentaria. El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, invita al pueblo venezolano a participar en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec), que inicia este jueves 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, donde Venezuela muestra todas sus potencialidades tecnológicas y científicas para romper con el modelo rentista petrolero.

En la instalación del Estado Mayor Universitario de la Gran Caracas, el titular del Mppeuct manifiesta que para el país es un día histórico, ya que en la Fic-Tec se muestran fuentes alternativas para generar divisas con la participación de empresas nacionales e internacionales, en áreas como petroquímica, petrolera, farmacéutica y alimentos. “Esto es parte del legado del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro instruye que enfaticemos en brindar fuentes alternativas y seguir construyendo la Venezuela Potencia que brinde respuesta para defender la independencia y la soberanía”.

Detalla que se prevé la presencia de delegaciones de Rusia, Bielorusia, China, Corea del Norte y Cuba, entre otras. La entrada es gratuita y son más de 6 mil metros de exposición. Agrega que este jueves 30 de noviembre se entregan los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017 e invita a disfrutar del ingenio y la inventiva “que hemos logrado en Venezuela”.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *