Conferencias de la Fic-Tec promueven el desarrollo de nuevas tecnologías

logo_fic_tec_3

Áreas como salud, industria, producción agroalimentaria, telecomunicaciones, petróleo, petroquímica y minería tienen la posibilidad de concretar soluciones aplicadas a los procesos productivos de sectores estratégicos. Desde este jueves 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre, en el Poliedro de Caracas; el público especializado y pueblo en general tienen la oportunidad de conocer los avances y proyectos en materia científica y tecnológica, mediante el ciclo de conferencias que incluye la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FicTec) 2017.

Avances para el Desarrollo Minero Tecnológico, Tecnologías de Información y Comunicación en la Venezuela Productiva, Fronteras entre la Ciencia y la Innovación, Oportunidades de Negocios y Comercialización de Productos Tecnológicos en el área petrolera; el Satélite Sucre y las Actividades Espaciales Venezolanas y Poder Popular en la Construcción del Sistema Agroalimentario Venezolano forman parte de los temas que se debaten durante el desarrollo del evento.

Las ponencias están a cargo de expertos en el sector científico – tecnológico y áreas afines, además de representantes del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y sus entes adscritos. Este espacio permite que inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y centros de investigación y desarrollo del Estado venezolano, compartan sus avances en las distintas áreas temáticas que se presenta la Feria.

Prensa Mppeuct / Joelin Jiménez

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPrint this page
Calificar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *